Mar Verde
Dónde comprar

Responsabilidad Social

fundacionportas

Mar Verde ha desarrollado una Política de RSE en la cual entregara una parte de sus utilidades para financiar Becas para los jóvenes atendidos por Fundación Portas.

Portas apoya a jóvenes que provienen de familias vulnerables y que estudian en la educación superior, acompañándolos desde que ingresan a estudiar hasta que obtienen un título y se insertan en su primer trabajo profesional.

Durante ocho años sus esfuerzos han estado concentrados en promover la titulación oportuna de los becados y su consecuente retención en el sistema educacional. Por otro lado, Fundación Portas busca potenciar el desarrollo de habilidades blandas en los jóvenes, por medio de un exhaustivo programa que –a modo de una malla curricular paralela- va desarrollando en ellos habilidades académicas, personales y de empleabilidad a lo largo de su paso por la educación terciaria.

Hoy Fundación Portas cuenta con dos generaciones de titulados y más de 100 jóvenes que gracias a éste apoyo han logrado mantenerse en la educación superior.

Para más información visita: www.fundacionportas.cl

Destacados
Redes Sociales
Contacto